Haz esta poderosa oración para tener hijos

La oración para tener hijos puede llegar a ser nuestra bendita sanación en el caso de que, por alguna razón, la concepción nos resulte una tarea harto compleja. De hecho, pocas oraciones son tan eficaces para solucionar este tipo de complejidades, pues hay que recordar que el poder de Dios es infinito.

Si tenemos la fe suficiente, podemos utilizar esta oración para por fin recibir el regalo divino de dar vida y construir una familia, tal y como Dios desea que hagamos.

Importancia de la oración para tener hijos

La oración por los hijos para tener puede llegar a tener una importancia trascendental en la vida de cualquier persona, pero generalmente tiene mayor impacto en las mujeres, puesto que instintivamente se sienten llamadas a buscar la maternidad, un deseo que al cumplirse las llena de vida y emociones positivas difíciles de describir.

El problema es cuando existen obstáculos biológicos para la concepción y la medicina es incapaz de obrar por sí sola para solucionarlos, en estos casos se hace necesario que le supliquemos ayuda a Dios, de manera que él nos encamine a la solución.

Hemos visto cómo en los casos más difíciles y casi imposibles Dios ha obrado para ofrecer el milagro de la maternidad. El ejemplo más conocido es el de Isabel, la madre de san Juan Bautista, quien logró ser milagrosamente madre a pesar de su avanzada edad.

Por eso, puedes tener la certeza de que, al igual que Isabel, Dios es capaz de otorgarte el milagro de la maternidad en situaciones contrariadas si tienes la fe necesaria al momento de hacer la oración por los hijos para tener. Si nada más que agregar, a continuación te compartimos la mencionada oración:

Oración

Padre de todo lo existente.

Tú que fuiste capaz de engendrar en el vientre virgen de María a tu único hijo para el perdón de los pecados.

Todo sin tener la menor duda, pues eres completamente perfecto.

A ti, tú el que haces esto, elevo mi fuerte súplica, pues también deseo ser capaz de engrandar.

Te suplico que me regales la dicha de tener un hijo en mi compleja situación.

Deseo congraciarme con la dicha de la maternidad, una dicha sagrada.

Confío plenamente en que tu misericordia sea capaz de regalarme una bendición tan sagrada.

Pues en este momento mi mayor deseo es dedicarme a mis hijos con el amor de quien engendra. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *