Oración ante un juicio al Justo Juez

La oración ante un juicio al Justo Juez es un tipo de oración de uso bastante común. Tal y como indica su nombre, está destinada a ser utilizada en los juicios. Específicamente, se refiere a aquellos juicios en donde no parece que haya otra solución a los problemas más que la intervención de Dios, por lo cual nos entregamos a él para que haga su voluntad en ellos.

En la mayoría de los casos, la oración ante un juicio al Justo Juez no se realiza por la persona juzgada, sino por los allegados a la persona que va a ser juzgada. Después de todo, no existe ninguna forma de justicia más milagrosa y perfecta que la ejercida por Dios.

El poder de la oración ante un juicio al Justo Juez

Resulta muy poderosa la oración ante un juicio al Justo Juez, siempre y cuando se haga de la forma correcta. Son muchas las personas que pueden dar su palabra de cómo esta oración es efectiva y capaz de obrar milagros en situaciones donde todo parecía perdido.

Es por esta razón, que si tienes la desdicha de que una persona cercana a ti se encuentra pasando por un mal momento y tendrá que enfrentarse a un juicio, donde podría cometerse una injusticia, no debes dudar en realizar esta oración.

Te garantizamos que siempre que tengas fe y devoción, tus plegarias serán escuchadas por Dios. Sin nada más que añadir, a continuación compartimos la oración ante un juicio al Justo Juez:

Oración

Dios alabado, tú que eres el más Justo Juez de los hombres.

Acudo a ti para pedirte que hagas recaer la justicia sobre (di el nombre de quien necesite ayuda).

Para que todo resultado sea el vivo reflejo de tu semejanza.

Que mi ser querido logre salir bien de este juicio, protegido por la justicia celestial.

Tú más que cualquier otro conoces quiénes son inocentes y no merecen que sobre ellos recaiga la culpa.

Oh, Justo Juez y santificado, por favor que la misericordia infinita tuya esté presente durante todo el juicio.

Hazte cargo de la vida y el futuro de (di de nuevo el nombre de la persona) para que sólo sea guiado por el buen camino.

Ayuda a mantener los ojos de todos los que juzguen y sus corazones anhelando la justicia.

Con mi más sincera fe te lo pido, anhelante de tu infinita misericordia. Que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *