Conoce la magia blanca para alejar envidias

El mal de ojo es la más antigua maldición y se cree que es la primera maldición que se ha lanzado. Ciertamente, el mal de ojo a raíz de los celos y la envidia es muy peligroso. Por lo tanto, lo que necesitas para blindarte con él es la magia blanca para alejar envidias.

Por qué necesitas magia blanca para alejar envidias

Alejar envidias

La magia blanca para alejar envidias es necesaria porque el mal de ojo suele ser responsable de muchos abortos, suicidios y desastres. De hecho, la gente puede echar este mal de ojo sin siquiera saber que lo está haciendo.

Por consiguiente, ¿alguien te ha mirado alguna vez con celos, o te ha mirado de forma extraña mientras te hacía un cumplido? ¿Has notado que desde que te felicitaron, tu suerte ha cambiado inmediatamente? Es por eso que la magia blanca para alejar envidias debe aprenderse.

Ingredientes para un hechizo de magia blanca para alejar envidias

  • Fósforos o un encendedor
  • Semillas de comino negro
  • Papel
  • Un caldero o cualquier otro contenedor a prueba de fuego

Una vez hayas juntado todos estos ingredientes, estarás preparado para realizar esta magia blanca. En primer lugar, haz un círculo a tu alrededor, y haz lo que sueles hacer para relajarte, centrarte y equilibrarte. Si nunca lo has hecho antes, medita unos minutos para calmarte y aclarar tu mente.

Luego, pon las semillas de comino negro sobre el papel, y dobla el papel sobre ellas. Ahora pasa el papel que contiene las semillas sobre tu cuerpo tres veces. Comienza en la parte superior de tu cabeza y bájalo hasta tus pies, luego súbelo por la parte posterior de tu cuerpo, hasta donde puedas llegar. Haz esto tres veces.

Una vez que hayas seguido al pie de la letra todas las instrucciones anteriores, empieza a repetir el siguiente conjuro:

Prótegeme del Ojo que me ha mirado para hacerme daño,

Prótegeme con luz pura y amorosa,

Rechazo al mal de ojo, aléjalo de mí.

No quiero envidia en mi camino,

Pongo punto y final al ojo malvado que rechaza mi bienestar.

Cuando escuches las semillas estallar y agrietarse, será una buena señal, pues significa que el efecto del mal de ojo se habrá eliminado de ti y el hechizo te protegerá de los celos y la envidia que te rodean, manteniéndolos alejados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *