Las misiones de los apóstoles: conoce su importancia

Jesús encomendó a sus más allegados discípulos misiones importantes como; el poder de curar cualquier malestar o dolor que sufran otras personas, así como lanzar espíritus malignos y alejarlos de las personas que estén sufriendo, pero estás no son las únicas misiones de los apóstoles.

Estos hombres de fe tendrán la responsabilidad de llevar la palabra de Dios a cualquier lugar del mundo en el que se encuentren, además no deberán portar oro o plata en sus expediciones y solo a través de los fe de los seguidores de Jesús serán bien recibidos en cualquier parte.

¿Quienes fueron beneficiados de las misiones de los apóstoles?

Prácticamente todo el mundo se vio beneficiado gracias a estas obras, pues por ellos hoy conocemos quién fue nuestro Cristo Salvador. Los apóstoles elegidos por Jesús fueron Pedro, Santiago, Simón, Judas Iscariote, Juan, Simón el cananeo, Felipe, Mateo, Tadeo, Bartolomé, Andrés y Tomás.

Jesús fue claro con la misión que les encomendó y les recordó que los envío como ovejas en medio de lobos que intentaran desprestigiar la palabra de Dios, y que seguramente muchos de ellos serán llevados a hasta tribunales y serán azotados en las sinagogas.

Una gran decisión a tomar

Estos hombres de fe no se vieron intimados por su importante misión y aunque al principio sufrieron temor ya luego pudieron representar a Dios de la mejor forma, Pedro fundó la iglesia y fue el primer representante de la iglesia católica en el mundo y a partir de allí se dio el gran inicio del catolicismo en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *