Hechizos de amor en luna nueva

Conocida por muchos como «magia blanca», es una hermosa forma de establecer intenciones a través del uso de amor puro y luz. Cuando hacemos hechizos de amor en luna nueva no estamos cometiendo herejía, sino que estamos buscando poner al universo a nuestro favor de forma legítima.

Si otras personas se ven afectadas de alguna manera por un hechizo positivo, sería a través de su propia toma de decisiones debido a la nueva y alta energía vibratoria que les rodea, y no por coacción o cualquier práctica engañosa.

Los hechizos mágicos se han utilizado durante siglos, y no están confinados a un grupo definido. Hay pruebas de que ya en el siglo VII, los budistas practicaban hechizos y rituales para el amor junto con el uso de mantras y rituales sagrados.

Esto era más común en el movimiento tántrico conocido como Budismo Vajrayana y consistía en hacer ofrendas en los santuarios de los árboles y también en crear un ambiente mágico para que el amor pudiera florecer.

Dentro del budismo, no hay reconocimiento de la magia blanca o negra, ya que todos sus rituales mágicos están totalmente centrados en la compasión y el alivio del sufrimiento, sin intención de causar daño. Para el cristianismo es igual.

Los hechizos de amor en luna nueva

Se recomienda hacer el hechizo de amor en luna nueva debido a que este tipo de luna favorece la aparición de nuevas energías, por lo que es más probable obtener resultados positivos.

Hechizo

Para establecer una intención y lanzar un hechizo de amor de luna nueva, necesitarás:

  • Una semilla de su elección.
  • Tierra dónde plantar algo.
  • Una pluma y tinta.
  • Papel para escribir.
  • Una vela de color rojo, preferentemente.

Planta la semilla de tu elección en una noche de lucha llena. Mientras lo haces debes mantener encendida una vela. Si esta se apaga deberás volver a empezar el hechizo de amor en luna nueva desde el principio.

Una vez que termines de plantar la semilla, tendrás que tomar el pedazo de papel y la pluma. Usando la pluma con tinta escribe en el papel el tipo de amor que deseas y solicita humildemente al universo que interceda en tu casa. Una vez hayas terminado de quema el papel en la vela.

Tendrás que seguir regando la semilla en los próximos días. Si florece lo que solicitaste se cumplirá, si no deberás volver a intentar hacer el hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *