Duerme con la oración a santa Rita antes de dormir

La oración a Santa Rita antes de dormir es muy poderosa. Más considerando que todo buen cristiano termina el día conectando con Dios y dándole las gracias por todo lo vivido, independientemente de si nos satisfizo o no. ¿Y qué mejor forma de conectarnos con Dios que a través de san Rita y la oración?

Santa Rita nos puede ayudar con su oración a invocar su presencia, de forma que podamos agradecerle directamente por todas las bendiciones recibidas a lo largo del día. Reconocer, y dejar en videncia que lo hacemos, cada uno de los sucesos del día, además de agradecer por ellos, nos hará mejores personas.

Escogemos a santa Rita para esta tarea porque ella conoce muy bien las tribulaciones, algo que posiblemente estuvo presente en nuestro día y lo enturbió. Esto la hace idónea para interceder al momento de agradecer por todo lo ocurrido en nuestro día. Además, hará que san Rita nos ampare con su gracia mientras dormimos.

Por otra parte, con la oración a santa Rita antes de dormir lograremos conciliar el sueño de una mejor manera. Esto se debe a que ella se encargará de librarnos de todas las presiones que podrían estar atosigándonos. Así lograremos recuperar nuestra energía, lo que se traduce en un sueño más placentero y un posterior despertar en el que estaremos con las energías mejor recargadas.

Cosas a tener en cuenta al rezar la oración a santa Rita antes de dormir

oración a santa rita antes de dormir

Lo primero que debes tener en cuenta cuando te prepares para rezar la oración a santa Rita antes de dormir es que no existe un arma con mayor poder que la oración en manos de un católico. Así que debemos mantener las oraciones siempre presentes en nuestras vidas, no sólo de manera ocasional.

Esta oración es perfecta para convertirla en una parte cotidiana de nuestra vida. ¿Qué mejor que liberarnos del mal cada noche antes de dormir, y todo por medio de la oración?

Así que te recomendamos que conviertas esta oración en una parte fundamental de tu rutina diaria. Antes de dormir, para mejorar su eficacia, libra tu mente de toda intervención externa y abre tus manos para que santa Rita te cubra de bendiciones. Sólo así podrás dormir de la forma más plácida posible.

Oración

Hoy termina el día y acudo a ti, amada santa Rita.

Deseo descansar en completa paz esta noche.

Por eso te pido que me cubras con tus bendiciones. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *