Comprende la oración a santa Marta porque es dominadora

Explicar la oración a santa Marta porque es dominadora no es una tarea precisamente compleja. De hecho, se trata de una interrogante relativamente común, ya que muchas personas no conocen en profundidad toda la historia que está detrás de esta mujer tan santa.

Si eres de esas personas que no entienden esto, debes saber que en artículo nos encargaremos de explicarlo de una forma muy simple, de manera que cuando termines de leer conozcas perfectamente el origen de la oración a santa Marta porque es dominadora.

Explicación de la oración a santa Marta porque es dominadora

Esta interrogante no se centra tanto en las oraciones, sino en el apelativo de dominadora que tanto se utiliza con santa Marta. Pues bien, esto se debe a la imagen que siempre se ha tenido de santa Marta. Se trata de una imagen de mujer fuerte, valiente, protectora y con un carácter bastante fuerte.

Esto es posible percibirlo si observamos cualquiera de las imágenes que se han replicado de santa Marta, razón por la cual suele ser representada con una antorcha, agua bendita y la Biblia, instrumentos que utiliza santa Marta para dominar el mal, el cual se ve en las imágenes representado por una serpiente.

Por todo lo antes dicho, las personas suelen acudir a santa Marta en su papel de dominadora, siempre que tienen la necesidad de dominar alguna contrariedad. Esto resulta muy eficaz, ya que existen muchos testigos de cómo santa Marta ha logrado que dominen inconvenientes.

En este sentido, hay que aclarar que la dominación sólo puede solicitársele a santa Marta cuando ésta es movida por intenciones positivas. No podemos pedirle ayuda movidos por deseos egoístas o malignos, ya que en estos casos nuestras plegarias no serán escuchadas.

Siempre que nuestros deseos desean buenos, santa Marta hará que se cumplan por medio de la dominación. Por lo cual no habrá ningún mal que sea capaz de dominarnos. A continuación compartiremos una oración para pedirle a santa Marta que podamos dominar algún problema.

Oración

Oh, muy venerada santa Marta la dominadora.

Acudo a ti en este momento de gran necesidad.

Hay un problema que requieren de alguien como tú.

Alguien con tu porte, tu carácter y tu fuerza.

Un problema que necesita ser dominado, puesto que de otra manera me dominará a mí.

Con tu fuerza, tu antorcha iluminando mi camino y de la mano de Dios bajo tu intercesión.

Pido solucionarlo todo.  Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *