La oración es aquél vínculo directo con Dios, ya que permite la comunicación con Él, no existe momento para hacerlo, usted puede orar en las mañanas después de levantarse, antes de comer, antes de ir a trabajar, en las tardes, o en la noche antes de dormir, lo importante es comunicarse con Dios. Sin embargo, siempre antes de dormir se debe orar, pues es necesario para mejorar la relación con Él.
Antes de dormir se debe orar, ¿Por qué?
Orar es la forma de comunicación directa con Dios, es por ello que antes de dormir se debe orar, ya que permite agradecerle por el día vivido, así como también pedirle perdón por los pecados cometidos durante el día, esto le proporcionará al individuo un estado de paz, que le permitirá dormir con tranquilidad.
Antes de dormir se debe orar para agradecerle a Dios por las bendiciones que se tienen, por las experiencias, que bien sean positivas o negativas, son proceso del aprendizaje natural del ser humano. Agradecer y pedir por aquellas personas que le ayudaron a lo largo del día, así como también pedirle fuerza y voluntad.
Al orar, usted puede hacerlo con algunas oraciones de la noche o simplemente orar con las palabras que salgan de su mente y corazón.
Es importante que sea agradecido con Dios, debido a ello es necesaria la oración, bien sea para agradecerle a Dios, pedirle perdón, fuerza, amor, o protección, pues al encomendarse a Él, logrará obtener un sueño tranquilo, por encontrarse en paz con Dios.