Amarres de amor caseros

Cuando se trata de resguardar un amor, los amarres de amor caseros son los más populares. Este tipo de amarres no sólo son muy poderosos, sino que también son los más sencillos de realizar, puesto que su efectividad depende de la utilización de elementos que frecuentemente encontramos en nuestras casas y de mucha fe en que funcionarán.

La efectividad de los amarres de amor caseros

Los amarres de amor caseros son bastante efectivos gracias a los elementos que utilizan. Los más comunes son aquellos que tienen como objetivo la creación de un talismán mediante clavos de canela y objetos aromáticos, los cuales tienen las facultades psíquicas para hacer más fuerte la energía que te une a ti y a tu pareja.

En el caso de los objetos aromáticos, se suelen usar clavos de olor. Estos elementos provienen del árbol del clavo. Su poder místico data desde hace cientos de años. En el caso que nos ocupan, son una de las bases de los amarres de amor caseros de magia blanca. Sus cualidades ayudan a endulzar el amor de pareja, de allí que sean tan útiles.

Claro está que la fe en la efectividad del amarre también es importante, puesto que depende de la fuerza de ésta que se logre la armonía emocional capaz de hacerlo funcionar.

Por último, hay que decir que la canela es un complemento directo de los clavos de olor. Esta especia también tiene un olor exquisito, el cual se ve multiplicado en el momento en que se mezcla con los clavos de olor.

Materiales

Para poder hacer el amarre de amor casero que describiremos en este artículo, necesitarás canela en polvo, seis clavos de olor, hilo rojo, una rosa roja y tela roja.

Amarre

Lo primero que tienes que hacer es moler los clavos de olor y deshojar la rosa. Tendrás que mezclar los clavos en polvo con la canela y los pétalos, para posteriormente colocar todo en la tela roja.

Junta todos los elementos en la tela como si se tratara de una bolsa y átala con el hilo rojo. A partir de ahora deberás considerar a esta mezcla como un talismán que fortalecerá tu relación, por lo que tendrás que guardarlo en un lugar seguro donde tengas la certeza  de que no le pasará nada.

Es muy peligroso que desates este talismán ya que no sólo perderán los beneficios del amarre de amor casero, sino que también la relación podría verse perjudicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *