¿A quienes van dirigidas las oraciones en la religión?

Desde que la religión católica existe, esta pregunta ha sido recurrente por niños que apenas van conociendo sobre religión, ¿A quienes van dirigidas las oraciones?, y es que la respuesta es lógica pero también muy amplia. No sólo a Dios van dirigidas estás oraciones o rezos, sino también a santos, ángeles y la Santísima madre de Dios.

Las oraciones a la virgen María son recurrentes en el catolicismo y recurrentes en las eucaristías, el Ave María o “bendita sea tu pureza” , son las más conocidas y las más entonadas por los feligreses.

¿A quienes van dirigidas las oraciones en las santas eucaristías?

El centro principal de toda Eucaristía, es Dios. ¿A quienes van dirigidas las oraciones en las santas eucaristías?, ha sido también una pregunta constante de parte los infantes que realizan la catequesis, y es que como parte de su instrucción católica deben conocer todo al respecto dentro de la religión que los formará como hijos de Dios.

El padre nuestro, el credo y demás rezos son llevados a cabo por el sacerdote y los feligreses durante la santa eucaristía, y son un medio para que la gente pueda acercarse a Dios y pueda obtener de él la misericordia divina.

Orar en todo momento y su importancia

Es de vital importancia orar a Dios en cualquier oportunidad, ya sea durante las noches antes de dormir, al momento de recibir la sagrada eucaristía, en misas de gallo, o al momento de asistir a la iglesia por cuenta personal para mostrar y pedir a Dios por todos los pecados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *